Cersaie, la Feria Internacional de Baldosas Cerámicas y Muebles de Baño, se celebró en Bolonia, Italia, del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Esta última edición de la Feria Cersaie registró un total de 112,340 visitantes donde 52,997 de ellos fueron internacionales. Entre todos los expositores, el sector de la baldosa cerámica fue el mejor representado con 458 empresas.

Feria Cersaie 2019

Todos los eventos que se llevaron a cabo en la Feria Cersaie fueron muy concurridos. Conferencias como “Ceramics: from healthy environments to sustainable growth and trade wars” (Cerámica: desde entornos saludables hasta el crecimiento sostenible y las guerras comerciales), “Building dwelling thinking” (Contruyendo pensamiento de vivienda), “The Cities of the Future” (Las ciudades del futuro) o el evento “Cersaie Designs Your Home” (Cersaie diseña tu hogar), consiguieron reunir a un gran número de público interesado en la innovación y el futuro del sector.

Cersaie Cerámica

Este año se han destinado 33.000 metros cuadrados de superficie para el sector del mueble del baño. Más de 180 de las empresas más representativas de la industria presentaron sus productos (muebles de baño, grifería, sanitarios, baños, mamparas, radiadores…) a contratistas, compradores y arquitectos. El diseño, la tecnología y los materiales innovadores fueron las características clave de todos los productos que se exhiben en esta feria.

Feria Cersaie 2019
Feria Cersaie

Una vez más, nosotros acudimos a esta feria para conocer las últimas novedades y tendencias del sector además de poder relacionarnos con proveedores, empresas y amigos. Gracias a este tipo de viajes y visitar podemos ofrecerte en nuestras tiendas de Hernani y Donostia las mejores marcas y lo último en innovación.
Si quieres conocernos y saber más sobre nosotros, no dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros.