Hemos asistido a la feria de la cerámica CEVISAMA en Valencia

La feria de la cerámica Cevisama, es una de las ferias de referencia del sector. Por ello es una feria que está en constante crecimiento y es capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo.

Reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural.

Es un encuentro profesional clave para distribuidores, arquitectos e interioristas; una plataforma comercial idónea para los fabricantes, y punto de encuentro imprescindible para conocer las últimas tendencias.

Esta feria reúne los productos más punteros de la industria de los pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural.

En esta feria, hemos conseguido para la tienda baños completos, sanitarios, lavabos… de las mejores marcas y de última tendencia para poder ofrecerte, como siempre, lo mejor del sector en nuestra tienda de Hernani.
Si quieres conocernos y saber más sobre nosotros, no dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros.