El mes pasado os comentamos que hemos abierto una nueva tienda en la zona de Egia de Donostia. Para nosotros supone una gran ilusión poner en marcha esta tienda y, por eso, ¡quisimos marcarnos una fiesta de inauguración de la nueva tienda Easodekor!

La inauguración de la nueva tienda Easodekor se realizó la tarde del pasado 16 de julio. Una fiesta que duró al rededor de 5 horas y donde el buen ambiente fue el protagonista. Y, como en toda fiesta, no pudieron faltar los pintxos y la música (tuvimos un DJ).

Tienda Easodekor en Donostia

Tienda Easodekor en Egia, Donostia

A la fiesta, además de comerciales de las marcas con las que trabajamos (Sanycess, Metropol, Gardenia o Versace) también acudieron varios gremios de la construcción así como gente del barrio. En nuestra nueva tienda Easodekor, como ya comentamos en el post anterior, disponemos de más de 100m2 de productos relacionados con la cerámica. Entre los pasillos podemos encontrar un mural showroom de la marca Frontek. Además de expositores de marcas de prestigio con las que llevamos tiempo trabajando como Equipe, Metropol, Florim, Venatto (Greco Gres), Gardenia o Versace. Por otro lado, entre las piezas expuestas podemos encontrar piezas de marcas como Naturcer o Tempio (Cerámica Mayor).

Podéis visitarnos en la Calle Virgen del Carmen 28 o contactar con nosotros a través de nuestra página web. Nuestro taller sigue abierto en el Polígono Zubiondo 1-C Nave 4, de Hernani.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS Y A LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA EASODEKOR!
No dejéis de consultar nuestro blog para cualquier nueva información.