Metropol presenta su nueva colección de azulejos. Estas propuestas tienen siempre un sello actual y con personalidad propia, y lo muestra tanto es sus diseños como en los desarrollos de sus colecciones

Metropol presenta su nueva colección de azulejos con personalidad propia.

TIMELESS – Raíces Mediterráneas

Con sus diferentes diseños para cada una de sus piezas, esta nueva colección de azulejos proporciona un realismo perfecto inspirado en la madera del roble mediterráneo. Timeless transmite a los espacios un diseño contemporáneo con influencias clásicas gracias a sus gráficas sobrias y a su paleta cromática, basada en las tonalidades cálidas de la madera del roble. Se presenta en formato 150x24,8 cm en diferentes colores y con acabados Natural y Antislip. Resistencia y dureza son sus principales atributos.

INSPIRED – Texturas ligeras

Manteniendo la esencia pétrea de la colección, y siendo fiel a su estilo contemporáneo y minimalista, Inspired presenta sus nuevos formatos de pavimento en 150x75 cm y 150x37 cm, en línea con las tendencias imperantes en el diseño arquitectónico. La colección propone además un precioso revestimiento porcelánico de relieve geométrico y acabado lapado, en formato 150x37 cm. Colores disponibles: blanco, gris y crema.

MARBLEOUS – El mármol se reinventa

El mármol es un material natural que ha demostrado ser atemporal.  La colección Marbleous, es  un fiel reflejo de esta piedra que no pasa de moda y que se reinventa con nuevas formas y relieves: craquelados de ondas o hendiduras en vertical y horizontal que nos trasladan hasta la mismísima Antigua Grecia. Apostando por un único color, el blanco, la colección presenta su nuevo formato de revestimiento en 30x90 cm, que se suma al ya conocido 40x120 cm.

SHAPE – Efecto tridimensional

Esta temporada, la colección Shape presenta nuevas propuestas decorativas Art y Concept para suelos y paredes. En revestimiento incluye piezas de 25x70 cm con finos relieves y juegos de texturas asociadas a dos materiales: el yeso y el cemento. En cuanto al pavimento, la novedad es la colección de piezas decorativas inspiradas en antiguos azulejos hidráulicos. Toda la belleza de las pequeñas baldosas en un formato de 75x75 cm. Los colores: el beige, white, grey y añade el graphite.

STONEAGE – Belleza inédita

Es la colección de Metropol que combina la esencia del pasado y el presente en una piedra de diseño. Sus gráficas representan movimiento y naturalidad a través de un fino veteado y un ligero contraste de tonos. Se presenta en formatos de 30x90 para el revestimiento y de 75x75 cm y de 37x75 para el suelo, con un novedoso acabado: Antislip Shoeless PLUS, una mejorada versión de porcelánico antideslizante con un aspecto apomazado y un tacto extra sedoso. Colores: cream, white y pearl.

Metropol presenta su nueva colección de azulejos que ya está disponible en nuestra tienda. Pásate a conocernos o contacta con nosotros.