¿Estás pensando en reformar el baño? Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y, por eso, hemos decido crear la guía definitiva de tendencias de decoración para baño en 2019. En este primer apartado hablaremos de los materiales más de moda para darle un nuevo aire a tu baño. ¡Atento y manos a la obra!

Materiales

A veces no es necesario hacer una gran reforma para que el resultado sea espectacular. A veces es una cuestión de saber mezclar. Eso pasa con los materiales. Para este 2019 estos son los materiales estrella:
La moda «eco friendly» inunda cada faceta de nuestras vidas y lo natural y orgánico es la tendencia del momento. También en la decoración. Los materiales naturales son los protagonistas este 2019.

  • Madera
    Los muebles de madera ya están muy integrados en los baños. Esto se debe a la sensación de calidez y naturalidad que ofrecen. Además, ofrecen un toque mediterráneo y cálido que sirve tanto para los baños más modernos como los que son algo más clásicos.

  • Piedra
    Pese a la aparente rusticidad de la piedra, se ha convertido en el gran aliado de los espacios diáfanos y minimalistas. Su gran protagonismo permite que el resto de la estancia sea mucho más “limpia”. Este 2019 los usaremos, sobre todo, para los revestimientos como pasa los lavabos y los muebles de baño.
  • Mármol vetado
    Al ser una piedra natural que se extrae de la naturaleza, el mármol tiene un aspecto único y especial con vetas y matices cromáticos diferentes. Esa exclusividad es inherente a este material y lo que hace que sea tan especial. Ahora es tendencia, pero en realidad es uno de esos acabados que nunca pasan de moda. <7li>


Próximamente os traeremos la segunda parte de esta guía de tendencias de decoración para baño en 2019. ¡Atentos a nuestro blog!

En Easodekor tenemos todo lo necesario para que reformes tu baño o cualquier otra parte de tu hogar. Ven a conocernos a nuestra nueva tienda de Donostia y mostraremos las últimas novedades del sector y te atenderemos adecuando lo que buscas a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!